Nosotros

Somos una empresa joven, de reciente creación con equipo joven y proactivo, especializados en diferentes áreas de la Agronomía, altamente capacitados y con experiencia promedio de 6 años en servicios profesionales para el campo.

Inovagro surge como una alternativa distintiva en soluciones integrales al campo mexicano, en donde nuestro equipo técnico ofrece sus servicios profesionales en cada una de las áreas en el sector agrícola, buscando satisfacción total.

Nuestro equipo de trabajo han egresado de reconocidas y prestigiosas universidades e instituciones como Universidad Autónoma Chapingo, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Colegio de Posgraduados, Técnologicos.

Ofrecer servicios integrales en el sector agropecuario a través de innovaciones, transferencia de tecnologías, capacitación y acompañamiento técnico en los procesos de producción agrícola.

A través de nuestros productos y servicios buscamos eficientizar los procesos de producción, transformación y comercialización!

Nuestro amplio equipo de especialistas altamente capacitados y experimentados ofrece servicios profesional es diferentes áreas del sector agropecuario: fruticultura, horticultura, nutrición, agricultura orgánica, manejo integrado de plagas, entre otros. Todo bajo un enfoque sustentable .

Contamos con experiencia en procesos de comercialización de productos agropecuarios y así como diversos servicios relacionados al sector: proyectos productivos, planes de negocios, asesoría agraría, cursos de capacitación.